lunes, 15 de noviembre de 2010

de nuevo a trabajar en casa


Me quedé sin taller, mi tallercito en ese cuartito pequeño y tranquilo ya no existe mas. Después de varias semanas con todas las cosas guardadas en bolsas, sin querer hacer nada (creo, una especie de luto) decido que es tiempo de re acomodar una vez mas todo en casa, me está costando mucho trabajo pues desde que me mude a ese pequeño cuarto mi hija tenía un espacio de trabajo acá en la casa, así que ahora no solo tengo que ver donde meto cada una de mis "chunches" sino también el material de Hana, uff si que me ha costado, por ahora ya no quedan mas cosas en bolsas (eso espero!) confieso que no me encanta del todo, pero sobre todo el hecho de volver a trabajar con el ruidajal de la calle me pone de malas...en fin.
Aquí una foto de como va quedando el "nuevo viejo taller casa sala".

1 comentario:

  1. No estés trite Magda!; al menos el trabajo ayudara a aislarte, yo estoy más o menos igual (claro que el ruido de las chicharras en Cuernavaca son toda la diferencia) trabajando en un mesita de computadora en un rincón de la casa de mi tía. Bastante incómodo.
    Es increíble cómo de un lugar tan adverso con el ruido y las construcciones puede parecer tan agradable en tus fotos. Un abrazo
    Estefanía

    ResponderEliminar